Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

PINCHO NUEVO

Jonatan Castellano tendra una evolución en el motor de su Chevrolet Vectra GT que forma parte del equipo JCB Motorsport de cara a la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse en Toay, La Pampa.

    • Compartir
El motor debutara en Toay, La Pampa.

El motor debutara en Toay, La Pampa.



Jonatan Castellano se prepara para afrontar la octava fecha de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, que se estará disputando en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).  

Con trabajos sobre el motor del Chevrolet Vectra GT, el piloto oriundo de Lobería encara con buenas expectativas la cita en un veloz circuito en el cual buscará ser protagonista y volver a los primeros planos.

De cara a la cita en el trazado de 4148 metros de extensión, el equipo JCB Motorsport efectuó un desarme íntegro en la unidad, controlando estructura y elementos con cambios menores para llegar en las mejores condiciones.

En cuanto a los motores, Oscar Castellano realizó una serie de trabajos para mejorar en cuanto al desarrollo, y luego se realizó la banqueada en función de chequear que la falla que aquejó a Jonatan en la pasada fecha de Río Hondo haya desaparecido. “Se trabajó muy fuerte para llegar a La Pampa en las mejores condiciones. Volvimos preocupados de Rio Hondo con la falla que tuvimos todo el fin de semana sobre los motores", y por ello el ‘Pincho’ hizo mucho hincapié en solucionarla y seguir evolucionando sobre el desarrollo.

Una vez listo el motor, pudimos banquear en el taller nuevo, lo cual es importante para nosotros saber en qué condiciones vamos a esta fecha", indicó Castellano al respecto. "En principio se encontraron algunos detalles que nos permitieron quitar la falla, por lo cual sabiendo del gran funcionamiento que está teniendo el chásis del Vectra, vamos con buenas expectativas a un circuito donde se va a llegar muy rápido al final de la recta al no tener ahora la chicana, y mas sabiendo que se anuncia lluvia para el día sábado, y nosotros tenemos en estas condiciones una muy buena experiencia de Neuquén, donde tuvimos nuestro mejor resultado llegando al podio. Apuntamos a pelear bien adelante nuevamente, y tratar de conseguir otro gran resultado”, explicó el loberense. 


Fuente : Apat