Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

PISANDELLI: "VA A SER UN FINDE ESPECTACULAR"

El Turismo Nacional visitará este fin de semana el trazado de La Pampa y para Fabián Pisandelli será especial, ya que es piloto local y cumple años el sábado. Por esto último, tendrá algunas sorpresas preparadas. "Ganar sería la frutilla de la torta", señaló.

    • Compartir

"Va a ser un finde espectacular, por ser local. Además el sábado cumplo años. Tengo preparada una torta de 100 kilos para regalarle al público. Está decretado de que voy a hacer por lo menos un podio (risas)". De esta manera, arrancó la charla con el sitio UV Fabián Pisandelli, quien hace varias semanas ya tiene la mente puesta en la carrera del TN en La Pampa que se correrá este fin de semana.

El piloto local tiene plena confianza en el Chevrolet Cruze: "Vamos a andar bien, corremos sin chicana y eso nos puede favorecer. Torres trabajó mucho en el motor y pegó un saltito el auto".

Sobre lo especial que será este fin de semana en su tierra, Pisandelli afirmó: "Es una carrera especial con mi gente. El año pasado gané y este año lo necesitamos. Ganar sería la frutilla del postre".

Por último, hizo referencia a la vuelta de Marcos Di Palma a la categoría: "Es un golazo de media cancha. Es el piloto más carismático. Nos beneficia a todos los pilotos del TN tener al número 1 al lado. Todos les podemos sacar un poquito de jugo a él".