Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

GIRAR Y GIRAR

El Dole Racing programó una jornada de ensayos en el autódromo de La Plata de cara al compromiso de la próxima semana del Turismo Carretera en Rafaela. En la prueba estarán presentes Leonel Pernia, Sergio Alaux y Martín Serrano, quien vuelve a la categoría.

    • Compartir

El equipo de Ramos Mejía confirmó para hoy una extensa jornada de pruebas con tres pilotos en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Leonel Pernía, al mando de un nuevo Chevrolet, Sergio Alaux y Martín Serrano, con el Dodge que utilizará en Rafaela, serán los encargados de trabajar junto al team en el escenario platense.

Con la flamante unidad que conducirá Pernía se buscará evaluar su comportamiento y avanzar en su desarrollo a lo largo del día bajo la dirección técnica del ingeniero Guillermo Kissling, en tanto que Serrano tendrá su primer contacto con la coupe Dodge que dejó libre Nicolás Pezzucchi tras las primeras siete fechas del campeonato. 

Será una importante jornada de trabajo para la escudería, en la que se buscará obtener un gran cantidad de datos para evolucionar con los autos de cara al próximo compromiso en TC, que será dentro de poco más de una semana en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

Gentileza: Prensa Dole Racing.