Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

LA VOZ DE LA INEXPERIENCIA

A horas de confirmar su participación en Toro Rosso para 2015, Max Verstappen habló sobre lo que viene en su vida. Su edad, sus futuros rivales y su preparación para el próximo año fueron algunos de los temas conversado. Al parecer, todo un talento.

    • Compartir
“Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre mi edad”, aseguró la nueva y joven incorporación de Toro Rosso para 2015, Max Verstappen, que con 17 será el piloto más joven en la historia en participar de un certamen de Formula Uno.

El hijo del reconocido Jos es actualmente piloto de la F3, no tiene la Super Licencia, pero pareciera tener un talento que le llamó la atención a Red Bull que lo hizo parte de su plan de trabajo.

“Creo que el paso más grande fue del karting a la F3”, dijo el piloto belga. Y agregó: “La F1 será un paso más pequeño, son autos realmente seguros, entiendo que es más peligroso andar en bicicleta por la ciudad que manejar un F1”.

Los rivales de Verstappen dejan de ser jóvenes en formación, para pasar a lidiar en pista con personajes como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel.

“Son hombres que solo conozco en televisión, pienso en estar en el briefing de pilotos y pedirle a Alonso que me deje su lugar, pero una vez en pista, no le tengo miedo a nadie”, dijo el actual piloto de F3.

Se especula con que Verstappen sea parte de alguno viernes europeo de F1, pero por el momento solo está confirmado su fichaje para el año que viene, compartirá equipo con otro joven talento, el ruso Daniil Kvyat.