Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Agosto

EL NIÑO RÉCORD

Se confirmó que Max Verstappen debutará en la Fórmula 1 en 2015 en Toro Rosso, en lugar de Jean-Eric Vergne. Será el piloto más joven en la historia de la categoría ya que largará su primer Gran Premio con 17 años y 6 meses en marzo próximo.

    • Compartir

Red Bull anunció que Max Verstappen hará su debut en la Fórmula 1 en 2015 en reemplazo a Jean-Eric Vergne en Toro Rosso. El holandés se convertirá en el piloto más joven de la historia de la máxima, ya que al haber nacido el 30 de septiembre de 1997, largará su primer Gran Premio con 17 años y 6 meses.

Es el hijo de Jos Verstappen, quien corrió en la Fórmula 1 en los 90' (logró dos podios en Benetton en 1994 como compañero de Michael Schumacher), y está destinado a marcar todo un récord. Junto al ruso Daniil Kvyat formarán además la pareja de pilotos más joven de la historia.

"Es un sueño hecho realidad", destacó Verstappen, quien ya es parte del programa de pilotos de Red Bull. Por su parte, el director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, declaró: "Max es uno de los pilotos más talentosos de nuestro programa, también quiero agradecerle a Jean-Eric Vergne por sus tres años de duro trabajo. Lamentablemente sufrió problemas de confiabilidad en su auto, pero se solucionarán y él podrá demostrar que merece otra chance en la Fórmula 1".

Max Verstappen manejando su Fórmula 3 en Zandvoort bajo la lluvia