Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

ESCÁNDALO EN BOXES

Javier Ciabattari protagonizó un violento episodio en la Final del Súper TC2000 en Resistencia junto a Oscar Fineschi. El responsable técnico del PSG16 agredió verbalmente al padre del piloto quilmeño, quien reaccionó con trompadas en plena carrera.

    • Compartir
"Vos sos un pelotudo, tu hijo es un pelotudo, toda tu familia son pelotudos", fue la brutal agresión de un desencajado Javier Ciabattari en Resistencia. El padre de Damián Fineschi, Oscar, no pudo contener su ira y comenzaron los golpes en boxes.

El Peugeot 408 del joven piloto quilmeño estaba delante del puntero Mariano Werner, del PSG16 Team, y desde el equipo que representa a Fiat se perdieron los estribos.
 
Los protagonistas y testigos del hecho dieron su visión: 
 
Rubén Salerno (propietario de la Escuderia Peugeot FE Junior):  "Vino el Chata (ingeniero del PSG16) a decirnos que le estaba sacando carga, está bien. Pero vino Ciabattari que lo matan los antecedentes a insultar..."
 
Javier Ciabattari: "Le fui a pedir que lo deje pasar, dos vueltas adelante para que te enfoquen la televisión. No hubo insultos de mi parte, un tipo que reacciona así no merece mi atención".
 
Oscar Fineschi: "Cuando ofenden a un hijo... no puedo hablar. Se fue de boca, es irrecuperable".
 
Jorge Rizzutto (Fiat Argentina): "Uno se fuye de boca, le dijimos a Ciabattari que había que pedir disculpas".
 
En el piso se sumaron otras voces:
 
Gabriel Furlán: "A Ciabattari le daría apoyo psicológico, entendería a dos pilotos que se bajan calientes y discuten, pero no podés bajarte del kiosco a pegarle a otro como me hizo a mí".
 
Leonel Pernía: "Ciabattari debería pedirle disculpas a los Fineschi, una familia laburante de verdad en el automovilismo, como padre y como piloto. A mí me jode más cuando nombran a alguien de mi familia que a mí". 
 
Mariano Werner: "Me di cuenta después de todo, Javier se equivocó, hoy le pidió disculpas telefónicamente a Fineschi y su familia, fue a pedirle un favor, fue a hablar con Salerno. El resto estuvo de más, no fue a agredir, surgió ahí, ojalá no vuelva a ocurrir. Nunca me tocó vivir una situación así. Fineschi sale de boxes y pensé que iba a andar más lento, avisé que había un rezagado. Pero no venía molestando".