Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

¿SUBE UN TAPADO?

Desde Europa suena cada vez más fuerte el rumor de que el alemán Andre Lotterer, tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans (incluyendo la edición de este año) debutará este fin de semana en la Fórmula 1. En Spa-Francorchamps, correría por Kamui Kobayashi en Caterham.

    • Compartir


El alemán Andre Lotterer podría hacer su debut en Fórmula 1 este fin de semana, según fuertes rumores de la prensa europea. El piloto de 33 años, que actualmente corre en la Super Fórmula de Japón se subiría al Caterham de Kamui Kobayashi en Spa-Francorchamps.

Según se especula, este sorpresivo cambio vendría de la mano de los nuevos dueños del equipo que pertenecía al empresario malayo Tony Fernandes. Ahora la escudería es propiedad del holandés Christijan Albers, ex piloto de la máxima entre 2005 y 2006.

Además de la posibilidad de Lotterer, el nuevo grupo inversor liderado por Albers planea cambios drásticos en la concepción del monoplaza de Caterham, con el objetivo clave de desplazar a Marussia del décimo puesto de la Copa de Constructores.

De todos modos, sobresale el poco rodaje de Lotterer en la máxima, ya que sólo cuenta con aisladas pruebas a bordo del desaparecido equipo Jaguar, entre 2000 y 2002. 

Por otro lado, debería rescindir su vínculo con el equipo TOMs para el que corre en Japón (la categoría coincide este fin de semana con la Fórmula 1), y ser autorizado por Audi, marca para la que compite en el Mundial de Endurance (WEC). Un punto a favor, el subcampeonato vigente de la Súper Fórmula lo habilita a recibir la Superlicencia necesaria para debutar en la máxima.