Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

TOROS PARA TODOS

La ACTC confirmó que para la temporada 2015 todos los pilotos procedentes del TC Pista tendrán que subir al Turismo Carretera con la marca Torino. El objetivo, es agregar nombres a la marca que apenas tiene tres usuarios hoy en la "Máxima".

    • Compartir

Norberto Fontana, Josito Di Palma y Carlos Okulovich son apenas los tres nombres que representan a la marca Torino, hoy, en el Turismo Carretera. Pocos y con mucha diferencia teniendo en cuenta a Chevrolet, Ford y Dodge.

Con este inconveniente a la vista, la ACTC tomó cartas en el asunto y ya se puso a trabajar en función de eso pensando en el 2015 con el fin de sumar gente a la marca. De esta manera, estableció que para el año que viene todos los pilotos que suban del TC Pista al TC tendrán que hacerlo con Torino, sin exepción. 

Ahora, la pregunta se basa en qué harán los pilotos del TC Pista que tienen aspiraciones de dar ese paso dejando, algunos, las marcas que siempre los representaron y pasando a una que hace 21 años que no sale campeón y hoy está, según sus representantes, relegados en el reglamento técnico.