Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

CON EL PECHO ARGENTINO

José María López se quedó con la pole position del WTCC con el Citröen C-Elysse en Termas de Río Hondo. Con este resultado el cordobés alcanza su cuarta clasificación ganada en el año. Lo escoltaron sus compañeros de equipo, Yvan Müller y Sebastien Loeb.

    • Compartir

Otra vez, José María López volvió a demostrar su gran nivel en el WTCC y en esta oportunidad en su país. El argentino se quedó con la clasificación de la categoría y largará desde la pole en la primera carrera del domingo en suelo satiagueño.

El cordobés fue siempre la referencia en las tres qualy, a pesar de que salió segundo en la primera detrás de Norbert Michelisz, con el Citröen C-Elysse. En la última marcó un gran tiempo de 1m43s766, récord del trazado, dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Yvan Müller, quien está peleando el campeonato mano a mano con "Pechito", finalizó a 428/1000. En tanto, el ex campeón de Rally fue tercero a 544/1000 de la punta.

Los primeros cincos los completaron Michelisz con el Honda privado a 642/1000 y Tiago Monteiro con el Honda oficial a 1s4.

Esta es la cuarta pole position que marca López en lo que va del año sobre ocho disputadas.

La actividad para la categoría continuará mañana con la primer carrera, la cual se disputará a las 14.15 y tendrá al argentino largando en punta. La otra será a las 15.25. Ambas serán transmitidas por la pantalla de Fox Sports.