Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

ENFOCADO EN LO SUYO

Matías Rossi estará presente este fin de semana en Termas de Río Hondo compitiendo con la Clase 3 del Turismo Nacional, la cual compartirá fecha con el WTCC. Sin embargo, esto al de Del Viso no le genera una expectativa extra: "Es una fecha igual a las demás", indicó.

    • Compartir

Por segundo año consecutivo, el Turismo Nacional compartirá el fin de semana con el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC) en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. A esta cita especial, Matías Rossi arriba como el líder del torneo de la Clase 3 y buscará con su Citroën C4 del Citroën Boero Carrera Pro obtener su tercera victoria en siete competencias en 2014.

“No me genera nada extra correr con la compañía de una categoría internacional como lo es el WTCC. Sí es un marco muy lindo, pero en lo personal es una fecha igual a las demás. Por eso, llego con las mismas ganas que siempre y con el objetivo con el que enfrento cada competencia: ganar”, afirmó el representante de Del Viso quien cargará en su auto con 45 kilos de lastre extra siendo el coche más pesado de la división.

En cuanto a sus antecedentes en este trazado, los mismos son alentadores. Allí venció con el TC2000 en 2008 y también con el Turismo Carretera, en 2010. “El circuito de Termas me gusta mucho. El año pasado funcionamientos muy bien con el Citroën hasta el toque que tuvimos con Pipkin y se dañó la suspensión. Por eso, este fin de semana también espero ser protagonista para seguir sumando puntos para el campeonato”, sotuvo el "Misil".

Gentileza: Prensa Matías Rossi.