Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

SE PRESENTO LA CARRERA

.Con motivo de la presentación de la carrera a disputarse el próximo fin de semana en Termas de Río de Hondo, se realizo un evento en la ciudad de San Miguel de Tucumán para presentar en esa provincia también , la carrera del TN que se llevara a cabo este mismo fin de semana en donde se dispute la fecha del campeonato mundial del WTCC .

    • Compartir
Lucas Mohamed participo del evento

Lucas Mohamed participo del evento



El pasado Lunes 28 de Julio se realizó una Conferencia de Prensa en el Concesionario Oficial León Alperovich Tucumán S.A, presentando la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2 que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero).

El evento fue organizado por el periodista Claudio Sajnin, Director del programa Acelerando Pasión Tuerca, y contó con la presencia de los pilotos Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani, Pablo Ortega y Matías Rodríguez, todos participantes en la Clase Dos de Turismo Nacional. Acompañaron a los pilotos, los Sres. Héctor Farina (Manager de Circuito Internacional Termas de Río Hondo), Regino Amado (Vice Gobernador de Tucuman) y Fernando Lerech (Gerente Comercial del Concesionario Leon Alperovich Tucumán S.A).

Los pilotos coincidieron en la importancia de la realización de este evento cercano a la Provincia de Tucumán, generando para la región una expectativa aun más importante ante la próxima visita de Turismo Nacional y la categoría mundialista WTCC. "Es una carrera muy esperada por todos los tucumanos la del próximo fin de semana dado que es la carrera más cercana a nuestra provincia. De mi parte, intentaré obtener otro buen resultado que me permita mantenerme en la cima del campeonato", indicó Lucas Mohamed al respecto. "Nosotros tenemos la misión de lograr, en las últimas seis fechas, los mejores resultados posibles. Hemos obtenido muy buenos parciales y queremos concretar un buen resultado final, esperando que sea en esta competencia", agregó Pablo Ortega, quien compite para el equipo GR Competición.

"En mi caso, hemos logrado tener continuidad durante toda la temporada progresando y adaptándonos a la categoría y al Renault Clio. Mi deseo es el mismo de mis colegas pilotos, y esperamos que mucho público nos acompañe el próximo fin de semana", agregó Maximiliano Bestani. En tanto, Matías Rodríguez indicó que "hace dos carreras que comenzamos una nueva etapa con el equipo Della Santina Sport. Es el inicio de un nuevo camino que, espero, arroje resultados positivos a la brevedad. Necesitamos que nos acompañe el público tucumano el próximo fin de semana en esta fecha tan importante para nosotros y para el automovilismo argentino". - 

Gentileza : Apat