Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

ARGENTO: "SIEMPRE HAY QUE TOMAR MÁS MEDIDAS"

El encargado de seguridad de la ACTC se refirió al fuerte accidente de Mariano Werner en Alta Gracia, en la final del Turismo Carretera. Declaró que se hizo un extenso trabajo en el Oscar Cabalén, que hacen falta más obras, y se mostró en contra de la tierra arada.

    • Compartir

Roberto Argento, responsable de seguridad de la ACTC, habló en Largaron (AM 1240) sobre lo sucedido el fin de semana, éstos fueron sus conceptos salientes:

"Cuando hay un accidente siempre hay que tomar mas medidas, hicimos un informe con lo que ya se hizo y lo que faltaba. Estuvimos cerca de algo complejo, complicado, que nos sirva a todos, a nosotros, a los clubes y a todos. Se pusieron dos camas de leca, trabajamos mucho con la gente de Alta Gracia, pero no alcanzó"
 
"El fin de semana pasado les sugerimos que no haya gente ahí, la tierra arada no debería utilizarse, en el mundo se usa la leca, en Estados Unidos vi los TecPro, que son paredes de un material absorbente que reemplazan las gomas, queremos terminar con el tema de la tierra arada pero caemos en lo económico, eso condiciona. Uno asesora, pero en este país un día un juez te va a decir "qué estás haciendo", te saca las ganas de trabajar. Vivimos viajando buscando alternativas, pero cuando hay un accidente la cabeza es la nuestra".
 
"Sobre el cambio de gomas en Olavarría, decidimos ampliar la calle de boxes, de dos a tres calles. El resto lo va a manejar la comisión directiva"
 
"Siempre se trabaja y hay programas donde sólo se critica, nunca alcanza. Es el reflejo de la sociedad, se mide todo el tiempo "quién la tiene más larga, y disculpen el término". Es más de lo mismo."