Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

NO TE PIERDAS NADA

Fox Sports te permitirá ver en vivo toda la actividad del WTCC durante el fin de semana de la "Carrera de Argentina" en Termas de Rio Hondo. Además, la televisión abierta se sumará para transmitir las dos carreras del domingo. Leé todo el cronograma acá.

    • Compartir

Por primera vez desde su incorporación al calendario de la categoría el año pasado, el WTCC contará con la televisación en vivo de sus carreras en el Autódromo de Termas de Río Hondo el 3 de agosto. 
 
Cuatro canales argentinos de aire y cable se encargarán de transmitir las alternativas de esta apasionante disciplina que tiene a un piloto de nuestro país, José María López, como líder del campeonato. Eurosport Events, promotor del Campeonato del Mundo FIA de Turismo, anunció hoy en París (Francia) los detalles de la programación.
 
Viernes 1° de agosto y sábado 2 de agosto
 
* Fox Sports 3 emitirá imagenes del entrenamiento del viernes a las 12:00 y el sábado de las dos sesiones de prácticas, previstas para las 8:10 y 11:30. A su vez, se mostrará la clasificación entre las 15:00 y 16:30
 
* Fox Sports también recurrirá a su señal nacional para transmitir a clasificación entre las 15:00 y las 16:00.
 
Domingo 3 de agosto 
 
* Fox Sports llevará a la pantalla chica ambas carreras en vivo a las 14:15 y 15:25. 
* Canal 7 también transmitirá las dos competencias dominicales. 
* Canal 12 aportará lo mismo ese día con su alcance regional desde Córdoba.