Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

OTRO QUE SE SUBE

Camilo Echevarría será el segundo argentino en pista en el WTCC en Termas de Rio Hondo. El neuquino llegó a un acuerdo para correr en la clase TC2 en la gran cita. Su máquina será un BMW E90 del Liqui Moly Team Engstler. Correría en lugar del italiano Pasquale Di Sabatino.

    • Compartir

Camilo Echevarría correrá este fin de semana en el WTCC en Termas de Río Hondo con un BMW E90 de la clase TC2, propiedad del equipo alemán Liqui Moly Team Engstler. 

El neuquino, que ayer ganó la Final del TC Pista en Alta Gracia, le confirmó a ÚltimaVuelta.com.ar la versión, y declaró: "Estoy muy contento por dar este paso, hubo un trabajo conjunto y podremos estar corriendo. Me gusta que sea un auto de tracción trasera, ya que los conozco mejor. Voy para ver cómo es todo, y si todo sale bien, recién ahí pensaría en 2015, pero primero quiero correr este fin de semana".

El equipo es propiedad de uno de sus pilotos, Franz Engstler, quien lidera cómodamente el certamen de la TC2. Se estima que Echevarría tomará el lugar del italiano Pasquale Di Sabatino. El piloto restante de la división es el francés John Filippi, con un Seat del Campos Racing.

Éste es el auto que manejará Echevarría en Termas de Rio Hondo

Éste es el auto que manejará Echevarría en Termas de Rio Hondo