Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

LAUDA: "HAMILTON HIZO BIEN"

El austríaco, presidente honorario de Mercedes, defendió al piloto británico, quien hizo caso omiso a la orden de dejar pasar a su compañero Nico Rosberg. El ex campeón alegó que el alemán nunca estuvo en clara posición para superar al inglés.

    • Compartir
Niki Lauda, presidente honorario del equipo Mercedes de Fórmula 1, apoyó a Lewis Hamilton, luego de que el inglés no hiciera caso a la orden desde boxes para que deje pasar a su compañero Nico Rosberg.
 
"En la vorágine de la carrera, que fue extremadamente dura, el equipo dijo a Lewis que deje pasar a Nico, porque estaba con gomas blandas y se acercaba, pero ni siquiera estuvo en posición de DRS. Allí, lo podría haber dejado pasar, pero eso no sucedió. Por otro lado, Lewis también está peleando el campeonato de todas maneras, entiendo que se pregunte por qué debe dejarlo pasar"
 
"En mi opinión, Lewis estuvo bien. Estas cosas pasan por el pánico, estabamos perdiendo. Debemos disimular eso. Ricciardo ganó porque fue el mejor, hizo un manejo increíble, Red Bull tuvo una gran performance y Alonso hizo un trabajo excelente con la estrategia correcta. Nosotros peleamos con todo eso, el llamado fue innecesario pero está hecho. Lewis lo ignoró y terminó tercero, no hizo nada malo".