Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

ARDUSSO: "SI SE PUEDE VOLVER A GANAR, LO VOY A HACER"

El piloto de Las Parejas sigue con el objetivo fijo en el triunfo dentro del Turismo Carretera. El Dodge que alista el equipo de Hugo Cuervo recuperó la potencia en el motor y espera sumas una buena cantidad de puntos el domingo en Alta Gracia.

    • Compartir
“Si se puede volver a ganar, lo voy a hacer”. Franco, tranquilo, con un tono de voz que trasmite una sensación de bienestar y alegría, el actual puntero del Campeonato de Turismo Carretera, Facundo Ardusso, se toma unos minutos para hablar con el sitio de UV.

El actual piloto de Las Parejas consiguió en Termas de Río Hondo la primera victoria dentro del Turismo Carretera con la Dodge que alista el equipo del escribano Hugo Cuervo.

La categoría más popular del país llega a Alta Gracia, circuito que no pisa hace más de 25 años y con un trazado modificado para el Turismo Carretera.

“Estamos muy bien, vamos con buenas expectativas”, explica Ardusso. Y agrega: “Creo que Córdoba es un circuito que le puede caer muy favorable a la marca, dado al tipo de curvas rápidas que tiene”.

Ardusso tuvo durante la última carrera de TC en Posadas, un fin de semana competitivo que lo dejó en el top ten de la final.

“Recuperamos la potencia perdida y se que podemos ser protagonistas”, concluyó “El Flaco de Las Parejas”.