Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

CONFIADO CON SU NUEVA ARMA

Después de la prueba que hubo en Alta Gracia, Matías Rossi se siente confiado para afrontar los 200 kilómetros de Buenos Aires con el nuevo Toyota Corolla. El de Del Viso dialogó con el sitio UV y habló sobre el andar del nuevo auto y el binomio que tendrá para dicha competencia.

    • Compartir

Este fin de semana se corren los 200 kilómetros de Buenos Aires en el Juan y Oscar Gálvez del Súper TC2000 y allí hará su primer contacto con la pista de manera oficial el nuevo Toyota Corolla. El flamante modelo de la marca fue probado esta semana en Alta Gracia y dejó muy buenas impresiones según le contó Matías Rossi al sitio de Última Vuelta.

"Nos fue muy bien. Tiene un mejor ingreso a las curvas lentas y rápidas al tener una mejor aerodinámia. En las zonas lentas prácticamente va igual que el modelo anterior. Estas dos virtudes nos dejan tranquilos. Los cuatro autos estuvieron en pista y se buscó más que nada no tener ningún problema mecánico", aseguró el piloto de Del Viso.

A lo que agregó: "Fue una buena jornada, giramos bien. Me fui muy coforme del Cabalén y contento, hay que seguir trabajando pero el primer paso es bueno".

En cuanto a la carrera a disputarse el fin de semana en Buenos Aires, el campeón indicó: "Vamos bien, con buenas expectativas. En el Cabalén giramos solos por eso va a ser bueno cuando giren el viernes los invitados para ver donde estamos parados. Pero estamos confiados con el auto y con el piloto invitado que tengo".

Justamente, sobre Gabriel Ponce de León, quien será su binomio en la competencia, señaló que le tiene mucha fe y que no le preocupa que no este dentro de la categoría desde hace un año y medio: "Cuando en la mesa se tiró el nombre de Gabriel no lo dudamos. Me fijo más en el piloto y sé de las condiciones que tiene para manejar un auto de este tipo. Tiene un gran nivel, yo lo considero un piloto titular".

Por último, se refirió al impacto visual que dará el equipo al poner el pista por primera vez al Corolla nuevo y justamente en este evento tan pitorezco: "Esta bueno, te genera una presión lógica doble pero estamos capacitados para tener un buen resultado".