Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

YA TIENEN LUGAR

Hace algunas semanas los directivos del WTCC confirmaron que la categoría no disputaría su fecha en Sonoma, prevista para para fines de septiembre, por problemas logísticos. Hace algunas, horas confirmaron que se hará en Beijing el 5 de octubre.

    • Compartir

Los directivos del WTCC confirmaron que Beijing, China, será la sede que reemplace a la caida de Sonoma. La misma se disputará el 5 de octubre y tendrá la presencia del argentino puntero del campeonato, José María López. Vale aclarar, también, que el día fue cambiado, que en primera instancia estaba prevista para mediados de septiembre.

La cancelación de la carrera en Estados Unidos fue básciamente por problemas logísticos, los autos no iban a llegar por mar a tiempo luego de la última carrera en suelo europeo. Es por eso, que se busco esta alternativa. Teniendo en cuenta que el 12 de octubre se hará una competencia en Shangai.

Luego de la carrera de Termas de Río Hondo el 3 de agosto, habrá un extenso período de inactividad el cual será cortado por la carrera de Beijing.