Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

LA CHAPA DEL CAMPEÓN

El último ganador del Dakar, Nani Roma, confirmó que renovó su vínculo con el equipo Mini por dos temporadas más. De esta manera, el español estará presente en las ediciones 2015 y 2016 de la carrera más dura del mundo junto al equipo 'Monster Energy X-raid'.

    • Compartir

El piloto español Joan "Nani" Roma, ganador del Dakar en 2014 con un Mini All4, informó su renovación por dos temporadas más su contrato con el equipo 'Monster Energy X-raid', por lo que volverá a estar en dicha carrera con la misma escudería en las ediciones de 2015 y 2016.

El español, que tiene como copiloto al francés Michel Périn, comenzó a competir en el Dakar en la categoría de motos. Sobre dos ruedas ganó la prueba en 2004.

Se pasó a los coches en 2005 y en 2014 celebró su segundo gran éxito diez años después del primero, para ganar el Dakar sobre cuatro ruedas, con 42 años y al volante de un Mini All4 Racing. Es uno de los tres pilotos que han logrado ganar el Dakar en dos y cuatro ruedas.

"Al ampliar nuestro contrato hemos dado un paso fundamental en el camino hacia el Dakar 2015. Estoy encantado con la continuación de la cooperación con el equipo 'X-raid Monster Energy'. Las últimas ediciones del Dakar demostraron que superar al MINI no es nada fácil", afirmó Roma en su página oficial.

"Estoy realmente encantado con el hecho de que vamos a seguir cooperando con Nani y Michel, en los próximos dos años", aseguró Sven Quandt, jefe del equipo 'Monster Energy X-raid', en unas declaraciones en la web del piloto español.