Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

CONFORMES LOS DEL LSG

Facundo Ardusso y Emiliano Spataro estuvieron probando sus Dodge en Nueve de Julio, ambos hablaron con el sitio de Última Vuelta y afirmaron que quedaron muy conforme con los kilos. El de Las Parejas marcó un tiempo de 1m29s8 y el de Lanús una décima menos.

    • Compartir

Los pilotos del Turismo Carretera del Lincoln Sport Group, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, estuvieron girando en la jornada del martes en Nueve de Julio probando diferentes puestas a punto pensando en la próxima carrera que la categoría disputara el fin de semana del 6 de julio en Posadas. Ambos hablaron con el sitio de Última Vuelta y dieron sus impreciones luego del ensayo.

"Probé con y sin kilos. Se pierde entre una y dos décimas. Funcionó igual el auto. La sensación fue buena, hasta la carrera pasada en condiciones normales peleabamos la pole, ahora vamos a perder, pero no creo que sea una vida", indicó el de Las Parejas.

A su vez, el lider del campeonato indicó: "La prueba se basó mas que nada en probar la suspensión trasera. En algunos circuitos vamos a perder menos y en otros más. Si me pongo a ver los tiempos que hicieron De Benedictis o Ledesma la semana pasada te asusta, pero vamos a seguir trabajando".

Por su parte, Spataro señaló: "Probamos cosas del chasis, distintas puestas a punto. La verdad es que mejoramos pero vamos a tratar de seguir. Me fui conforme".

Los dos pilotos giraron con motores de pruebas. Ardusso marcó su mejor tiempo con kilos de 1m29s8. En tanto, su compañero realizó como mejor registro una décima más.