Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

UN POCO DE AMOR FRANCES

Emiliano Spataro y Renault internacional trabajar juntos para el próximo Dakar 2015. El piloto de Lanús estuvo fuera del país, revisando nuevas posibilidades para optimizar más aun el rendimiento de la Duster. El objetivo es terminar entre los diez primeros.

    • Compartir
Emiliano Spataro recibirá apoyo de la casa matriz de Renault en Francia para el próximo Dakar.

El piloto de Lanús tuvo una actuación sobresaliente: fue el mejor auto de construcción nacional clasificado en la historia del rally más difícil del mundo.

“Una vez que terminó el Dakar, la gente de Renault Internacional nos preguntó qué cosas necesitábamos para estar más cerca de los autos de punta y comenzaron a ayudarnos”, contó el piloto Duster a LARGARON (AM 1240).

Spataro nunca dejó de trabajar desde que finalizó el raid, siempre buscado como optimizar el funcionamiento para tener una performance mejor en 2015.

“La Hormiga Atómica” estuvo hace unas semanas de viaje por Sudáfrica, un país que se caracteriza como tener muchas competencias locales de Cross Country, una divisional muy fuerte y popular dentro de África.

El representante de Renault buscó distintas variantes y, por lo que el sitio de UV pudo averiguar, se consultó por un motor más potente y piezas nuevas para el chasis.

“Estamos haciendo un auto nuevo, con mucha más tecnología con la idea de meternos dentro de los díez primeros”, dijo Spataro. Y concluyó: “Vamos a tener ingenieros que tienen más experiencia en Dakar”.