Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

EN BUSCA DEL REINADO: AL - ATTIYAH A TOYOTA

El príncipe qatarí se desvinculó de MINI y confirmó que estará con la marca japonesa en el próximo Dakar 2015. El medallista olímpico, tiene un solo objetivo: ganar para darle a Toyota su primer triunfo dentro del rally más difícil del mundo.

    • Compartir
Nasser Al – Attiyah será piloto oficial Toyota para el próximo Dakar 2015.

El príncipe qatarí se desvinculó de MINI para subirse a la marca japonesa con el único objetivo de conseguir el primer lugar del podio.

“He estado en MINI, el equipo que ha triunfado en en Dakar, pero Toyota nunca ha ganado y yo quiero ser el primer piloto que gane un Dakar con Toyota, ha sido mi principal razón para venir a la marca”, explicó Al – Attiyah.

El medallista olímpico participa en el rally más difícil del mundo desde el 2004, tuvo una pelea épica con Carlos Sainz en 2010 cuando ambos defendían a Volkswagen que lo dejó segundo y, un año más tarde, ganó la competencia.

“Es muy importante empezar con la preparación porto porque he cambiado de marca, Toyota me pidió hace tiempo ser parte de su equipo y ahora es el momento ideal para correr ellos porque tienen un coche muy fuerte”, concluyó el príncipe qatarí.