Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

BUSCA MEJORAR

Este fin de semana, al igual que la Fórmula Uno, la GP2 visitará el trazado de Austria para disputar una nueva fecha de su temporada. Allí, estará Facundo Regalia con su Hilmer intentando encontrar el funcionamiento que no tuvo en las carreras anteriores.

    • Compartir

Facu Regalia ya está listo para afrontar una nueva competencia de la categoría GP2 Series, la cuarta del año, que se disputará entre el viernes y domingo en el circuito Red Bull Ring, de Austria, donde también se presentará la Fórmula 1.

"Después de este inicio tan complicado que he tenido, estoy más motivado que nunca y con todas las pilas para afrontar el fin de semana la fecha en Austria. Será un circuito nuevo para mí pero me siento muy preparado después de trabajar durante un día y medio en el simulador, la semana pasada en Venecia", señaló Facu.

El argentino, que compite dentro del SFIF1 GP2 bajo la estructura de Hilmer Motorsport, buscará cortar la mala racha que tuvo en las tres primeras competencias de la temporada, en donde distintos inconvenientes le impidieron completar las tres carreras largas, las más importantes de cada fin de semana.

"La pista me gusta, tiene características similares a las que prefiero encontrarme, con tres frenadas fuertes pero cuatro curvas finales muy rápidas, así que el primer objetivo será adaptarme lo más rápido posible y conseguir una buena puesta a punto para empezar afrontar de la mejor manera estas cuatro carreras en un solo mes, con las que pasaremos la mitad del campeonato, y será muy importante encaminar todo de mejor forma, con buenos resultados", agregó.

La semana pasada, Regalia estuvo en Venecia, entrenando durante un día y medio en el simulador para tomar las primeras referencias del Red Bull Ring, un circuito nuevo para él. La pista tiene 4.326 metros de extensión y combina frenajes muy fuertes con otras curvas muy rápidas.

El equipo está motivado, con ganas de revertir este mal inicio, y para eso voy a necesitar el gran apoyo que siempre me dan todos los argentinos, a darle con mucha fuerza. Estamos en época de mundial de fútbol, así que tanto la selección, como también lo hicieron las Leonas, los Leones y Manu Ginóbili en la NBA, ahora me toca a mí representar de la mejor forma a mí país y poner la bandera celeste y blanca en lo más alto", concluyó el argentino.

La actividad de Facu en Austria comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación. El sábado y el domingo se disputarán la carrera 1 y 2, respectivamente, ambas televisadas por Fox Sports 3.

Gentileza: Prensa Facu Regalia.