Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Junio

EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS

Peugeot, el Dakar y sus pilotos: mas que una realidad. Stephane Peterhansel ya dejó de ser parte de X - Raid para vestirse de manera oficial con los colores franceses. El 2008 DKR será probado la semana que viene.

    • Compartir
 
Peterhansel, Despres y Sainz.

Peterhansel, Despres y Sainz.


El múltiple campeón del Dakar, Stephane Peterhansel , fue presentado de manera oficial como hombre de Peugeot tras dejar el equipo X – Raid y el Dream Tema francés para el tan difícil rally raid está listo.

“Quiero darle las gracias a Stephane, es un gran piloto y una gran persona”, sostuvo el principal responsable del equipo X – Raid, Sven Quandt. Y agregó: “Hemos escrito muchos capítulos en los libros de historia, ganamos el primer Dakar con un MINI y sido una pieza clave para que el equipo creciera”.

Las noticias para Peugeot no solo caen sobre los hombros del francés sino que el reconocido navegante, Lucas Cruz, será quien acompañará a Carlos Sainz en el 2008 DKR.

El equipo francés tiene pensado hacer una prueba la próxima semana y, con la información que brinde el ensayo, se trabajará en un nuevo test en Marruecos.