Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

NO SE LA CREE

A pesar de haber ganado las seis primeras carreras del año, Marc Márquez no se considera invencible en la Moto GP. "Habrá una carrera en la que me sea imposible ganar", afirmó el español. El campeón 2013, indicó que puede ser Montmeló donde se corte su racha.

    • Compartir

Marc Márquez aseguró durante la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Cataluña que no se considera invencible a pesar de haber ganado hasta la fecha todas las carreras de este año y que es consciente de que en algún momento le será imposible subir al primer cajón del podio.

"No, no soy invencible. Hay gente que dice que voy a ganar todas las carreras, pero es casi imposible. Realmente es muy díficil ganar una única carrera", comentó el líder del Mundial de MotoGP, quien apunta a que puede ser precisamente en Montmeló donde se corte su racha triunfal.

"Ganar seis veces consecutivas evidentemente me ayuda y me va dando confianza y motivación, pero llegará una carrera (y puede ser ésta) en la que me sea imposible ganar y en esa carrera debemos ser inteligentes y saber que no siempre se pueden ganar las carreras y que tenemos que acabar segundos o terceros e ir acumulando puntos".

En este sentido, Márquez explicó que "vamos a intentar estar a la altura con Valentino (Rossi), con Jorge (Lorenzo), con Dani (Pedrosa)... e intentar llevarnos la victoria".