Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Junio

CAMBIOS EN EL ÓVALO

En las últimas horas se conocieron dos noticias dentro de la marca Ford en el TC. La primera es que Gabriel Ponce de León pasará a contar con la motorización de Rody Agut y dejará los de Martín Costanzo. En tanto Luciano Ventricelli fue autorizado a correr con la marca.

    • Compartir

Para la próxima fecha del Turismo Carretera en Posadas, el 6 de julio, habrá dos cambios en los integrante de la marca Ford. El primero involucra a Gabriel Ponce de León y el segundo a Luciano Ventricelli.

El piloto de Junín pasará a contar con la motorización de Rody Agut y dejará a Martín Costanzo. Los mismo será probados dentro de algunas semanas en el circuito de Nueve de Julio y la idea es ser más competitivos con el Falcon de su propio equipo.

En tanto, el piloto de Wilde será autorizado por la ACTC para comenzar a participar dentro de la categoría con un auto de la marca del óvalo, existe la posibilidad que también lo haga recién en la competencia del 27 de julio en Alta Gracia. Esto lo confirmó el presidente de la categoría, Hugo Mazzacane.

Vale recordar, que Ventricelli venía corriendo dentro del TC con Dodge, luego de su coronación en el TC Pista el el 2012, logro que alcanzó con un Ford.