Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Junio

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

José María López se quedó con la pole position del WTCC en el circuito de Moscú, Rusia. De esta manera, el argentino largará desde el cajón numero uno en la primera final del domingo. Por detrás del piloto de Citröen finalizaron Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro.

    • Compartir

José María López volvió a confirmar que está en un gran momento deportivo dentro del WTCC al quedarse con una nuevo pole position. Esta vez el argentino logró quedarse con el uno en el circuito de Moscú, Rusia.

El piloto de Citröen marcó un tiempo de 1m38s651 para dejar por detrás a Gabriele Tarquini por 226/1000 y a Tiago Monteiro por 515/1000. Sebastien Loeb y Tom Chilton completaron los primeros cinco de la clasificación.

Con este resultado, el de Río Tercero consigue su tercera victoria en una clasificación dentro de la categoría en lo que va de la temporada. Además, le saca cinco puntos más de diferencia a su compañero de equipo y, hoy, máximo rival, Yvan Müller. Por lo que ahora le lleva 46 al francés.

La actividad para "Pechito" continuará mañana cuando largue en pole en la primera carrera del WTCC a las 6,15 (hora argentina). La segunda tendra turno a las 8,25.