Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Junio

NO LO TENÍA NADIE

Robert Kubica fue la gran sorpresa en el inicio del Rally Mundial en Italia. El polaco se quedó con el Shakedown por delante de los máximos favoritos, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala. Dentro de unas horas arranca la primera superespecial en el puerto de Cagliari.

    • Compartir

El Rally de Italia arrancó con una grata sorpresa, el ex piloto de la Fórmula Uno, Robert Kubica, se quedó con el Shakedown de la competencia. Tras un arranque de temporada un poco accidentado, el piloto que comanda un Ford Fiesta aventajó a los máximos favoritos del fin de semana, Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala.

El polaco hizo la diferencia en la primer pasada, en la cual salió último y se encontró con un piso mucho más limpio. En la segunda tambien se impuso pero apenas por una décima sobre el Campeón de la categoría.Vale destacar que varios no quisieron arriesgar a gastar el neumático siendo que el tramo fue de apenas un poco más de 4 segundos.

Al bajarse del auto el polaco señaló: "He tenido buenas sensaciones de inmediato, y la adherencia era mejor de lo esperado”, ha comentado Kubica. “Ha ayudado salir de los últimos, aunque como mañana tendré que salir muy retrasado, no había motivo para ser de los primeros en salir al tramo. El tramo tenía un poco de todo, pero carecía de las curvas rápidas que nos encontraremos los próximos días. Había zonas estrechas, pero en general ha sido una especial con una velocidad inferior a la habitual”.

Dentro de unas horas arrancará la primera superespecial en el puerto de Cagliari, pero realmente los tramos más duros comenzarán mañana.