Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Junio

A SEGUIR CRECIENDO

El Renault Duster Team vuelve al ruedo. Emiliano Spataro y José García estarán presentes el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino Rally Cross Country que disputa su competencia en la provincia de Córdoba.

    • Compartir
Las dos Renault Duster oficiales del Emiliano Spataro y José García estarán presentes el próximo fin de semana en la fecha del Campeonato Argentino Rally Cross Country que se disputará en la provincia de Córdoba.

Luego de la impecable performance del equipo argentino representando a la marca francesa el binomio “Spataro – Lozada” encaran una nueva preparación de cara al Dakar 2015 donde recorrerán los terrenos de “La Cumbre” en post de mejorar aun más el funcionamiento de la Duster.

 “El objetivo es aprender y seguir mejorando mi técnica en este tipo de competencias”, dijo Spataro al sitio oficial de la categoría. Y concluyó: “Pese a lo que hicimos en el Dakar, nuestra prioridad no es ganar la carrera, pero nosotros tenemos muchas cosas que mejorar antes del Dakar y vamos en busca de eso”.