Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Mayo

CASI COMO EN CASA

Facundo Regalía afrontará la segunda fecha del calendario de GP2 con grandes expectativas teniendo en cuenta que se corre en Barcelona, a poco kilómetros de donde reside. "Tengo muchos recuerdos en este circuito", aseguró el argentino que buscará bueno puntos.

    • Compartir

Facundo Regalia participará desde mañana en la segunda fecha de la temporada de GP2, prevista en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Dado que es una fecha en España, donde reside el piloto argentino, será especial para él porque tendrá a buena parte de su familia y amigos apoyando durante el fin de semana.

"Se viene la segunda fecha del campeonato, cerquita de mi casa, en Barcelona, a 500 kilómetros. Así que va a ser una carrera muy linda porque voy a tener la presencia de mi familia y amigos. Es un circuito que me gusta mucho, y donde tengo muy lindos recuerdos, como cuando hice la pole y gané en Fórmula 3, o la primera vez que me subí a un GP2 y fui el más rápido en piso mojado", indicó Regalia.
 
El piloto de SFIF1 GP2 Team quiere cambiar la racha en Barcelona, luego de que en Bahrein, los resultados no fueron los esperados. Los problemas de motor le dejaron sin chances de ubicarse bien en la clasificatoria para la grilla del sábado. En la primera carrera, luego de hacer una de sus mejores largadas, un rival lo tocó en la primera vuelta y tuvo que abandonar.

El domingo, largó desde atrás y en un circuito muy difícil para pasar a otros vehículos, se ubicó 20º al final de la competencia. Barcelona, una pista que le gusta mucho a Regalia, fue escenario de grandes resultados en el pasado para el argentino que quiere repetir en GP2.

"Tengo mucha confianza para este fin de semana, es un circuito muy técnico y rápido. No va a ser fácil para la degradación de gomas pero venimos con confianza en el equipo. Supimos encontrar los cambios necesarios a los problemas luego del mal comienzo en Bahrein así que venimos a dejar todo para poner la celeste y blanca donde se merece', concluyó el argentino.

Regalia probará el auto mañana en los entrenamientos libres de las 7.00, hora argentina, antes de la clasificación a las 10.55. La primera carrera se largará el sábado a las 10.40 y la segunda el domingo a las 5.35.