Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

CHICOS APLICADOS

Termas de Río Hondo será un trazado nuevo para la mayoría de los pilotos. Honda no quiere dejar nada librado al azar y estudio el circuito junto con Dani Pedrisa y Marc Marquez con varios mapas y videos de la pista.

    • Compartir
El trazado de Termas de Río Hondo para el próximo Gran Premio de la Argentina es tierra virgen para la mayoría de los pilotos, ya que solo lo conocen realmente aquellos que vinieron a probar el año pasado.

Honda hizo un trabajo puntual junto a sus pilotos pensando en la competencia a realizarse en nuestro país el próximo domingo: tuvo un tiempo de trabajo con diversos videos y mapas para ayudar al reconocimiento del circuito.

“El trazado de Argentina será nuevo para la mayoría de los pilotos, algunos fueron hace un año pero no creo que el estado del asfalto fuese el ideal, así que estuvieron poco allí”, explicó el actual campeón del mundo, Marc Marquez. Y agregó: “Estoy deseando visitar un circuito nuevo, será lindo para los fans”.

Dani Pedrosa fue también un alumno aplicado al interiorizarse al máximo en lo que tiene que ver con la pista de Santiago del Estero.

“Es mi primera vez en Argentina, he intentado hacer los deberes en la lectura de mapas y viendo videos para averiguar todo lo posible del circuito, pero es muy difícil decir algo sin estar arriba de la moto”, concluyó Pedrosa.