Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

HAMILTON ESTA FELÍ

El piloto inglés confesó no solo estar un gran momento deportivo, sino que también en su vida privada. Su realidad está en óptimas condiciones y entiende que solo se dedica a manejar y sacarle el máximo provecho al Mercedes y a sus ingenieros.

    • Compartir
“Estoy en el estado de ánimo más feliz en el que recuerdo haber estado”, sostuvo el piloto Mercedes, Lewis Hamilton.

El piloto inglés sabe que está ante una gran oportunidad: “Las Flecha de Plata” están varios escalones más arriba que sus rivales y con su compañero de equipo, Nico Rosberg, tienen todo para conseguir el campeonato de pilotos y Constructores.

“Es una combinación de muchas cosas: se trata de cómo estoy en mi vida, con mi familia, mi novia, donde vivo, es tener a las personas adecuadas en su sitio con la gestión y estar en el equipo adecuado”, dijo Hamilton. Y agregó: “Este año soy capaz de manejar sin pensar en otros problemas”.

La realidad del ex piloto McLaren es más que prometedora a pesar de no estar liderando el Campeonato del Mundo, Hamilton ganó las últimas carreras de manera consecutiva y con un rendimiento superlativo.

“El trabajo que está haciendo el equipo y los chicos conmigo, gracias a eso estoy mucho más cómodo con la gente con la que estoy trabajando este año, soy capaz de extraer realmente el máximo de mis ingenieros, por lo que siento que hicimos un gran trabajo”, finalizó el inglés.