Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

LO BAJARON

Luego de la clasificación en Paul Ricard se hizo la revisión técnica en los primeros cinco autos de la tanda y se comprobó una anomalía en el corte de combustible de los Citröen de Sebastien Loeb y Jose María López. A ambos pilotos se le retiraron todos los tiempos.

    • Compartir

El Delegado Técnico de la FIA luego de la clasificación probó los cortes de combustible de los cinco autos que llegaron a la Q3 y comprobó una anomalía en los Citröen de Sebastien Loeb, poleman, y José María López, escolta. Esta misma prueba se realizó el pasado fin de semana en Marruecos y ambos autos pasaron el control sin inconveniente.

En consecuencia, los Comisarios Deportivos decidieron sacarle todos los tiempos al francés y al argentino. Ambos tendrán que largar desde el fondo de la grilla en las dos carreras del domingo.

De esta manera, la pole quedó en manos de Yvan Müller, quien largará desde la primera fila junto al italiano Gabriele Tarquini en la primera carrera. Mientras que Mehdi Bennani y René Münnich compartirán la primera fila en el top-ten de la parrilla invertida para la carrera 2.