Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

DE OTRA CATEGORÍA

Los Citröen volvieron a sorprender en el WTCC, como también lo hizo José María López. El argentino finalizó segundo en la clasificación en Paul Ricard a apenas 92/1000 de su compañero de equipo, Sebastien Loeb. Yvan Müller completo el 1-2-3 de la marca.

    • Compartir

En el mundo del WTCC la noticia la volvieron a dar los Citröen como también el gran nivel de José María López y Sebastien Loeb. El francés, múltiple campeón de Rally, se quedó con la pole position en Paul Ricard con un tiempo de 1m29s527. En tanto, el argentino con otro C-Elysee lo escoltó a apenas 92/1000.

Por su parte, Yvan Müller selló el 1-2-3 para la marca francesa. El campeón de la categoría finalizó un poco más alejado que sus compañero de equipo, con un registro a 330/1000 de la punta. En esta tanda se vio todo el potencial de los autos, pasando los cortes clasificatorios con gran holgura y sacando una gran diferencia en la Q3.

Los primeros cincos los completaron: el italiano Gabriele Tarquini a 1s281 de la punto y el francés Hugo Valente a 1s612.

La actividad continuará mañana con las dos carreras del fin de semana, la primera a las 8:15 de la mañana y la segunda a las 12:15, ambas en horario de nuestro país.