Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

LO SOSPECHABA

Quien fuera piloto de Ferrari hasta la temporada pasada y ahora es parte del equipo Williams, Felipe Massa, aseguró que "el adiós de Domenicali no es una sospresa" de la escuadra italiana. Aseguró, que es normal cuando "algo no está funcionando bien".

    • Compartir

Felipe Massa intengró el equipo Ferrari desde el 2006 hasta el 2013, sabe muy bien lo que son  las presiones que tiene ser parte de uno de los equipos más importantes de la historia de la Fórmula Uno, por eso no lo sosprendió la salida de Stefano Dominicali de la escuadra de Maranello.

"Cuando no tienes un gran año, o algo no está funcionando bien, no es una sorpresa que ocurra algo así", le afirmó a la prensa italiana en la previa a la carrera de China: "Seguramente sí (se lo esperaba), al final cuando no tienes un buen año, o cuando estás un tiempo sin encontrar el rendimiento, son muchas personas las que pueden ser cambiadas", indicó entonces, "es cierto que no era una noticia que no pudiera suceder".

A lo que agregó: "Es alguien que ha trabajado tanto para Ferrari, ha pasado más tiempo en ese cargo que en todos los más puestos, y ha hecho seguramente un buen trabajo, pero (en 2014) ha iniciado un año que no está siendo muy bueno ni muy fácil para la escudería, y ha tomado la decisión de salir".

Por otro lado, aceptó que tiene una gran relación con Domenicali y que le desea lo mejor en su futuro: ""Lo primero de todo, es un buen amigo, tuvimos una relación estupenda y creo que seguirá siendo mi amigo, incluso aunque ya no trabaje en la Fórmula 1. Le deseo lo mejor para su futuro, es un hombre muy profesional, y siempre lo dio todo en su trabajo en Ferrari, a quien también le deseo que le vaya muy bien".