Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Abril

TROSSET: "NOS PROPUSIMOS ESTAR EN EL PUESTO 12"

El arrecifeño es una de las revelacioens 2014 del campeoanto de Turismo Carretera. El ex piloto de TC PIsta se planteó con el equipo de Trotta entrar al Play Off en el último escalón. El Dodge se prepara con todo para La Pampa.

    • Compartir
“Nos propusimos estar en el puesto 12”. Tranquilo, relajado, con perfil bajo y la simpleza heredada de familia Fontana, Nicolás Trosset es hoy una de las revelaciones del Turismo Carretera en su primer año dentro de la categoría y el arrecifeño se toma unos minutos para hablar con el sitio de UV.

Trosset está hoy en la mitad de la tabla de aquellos pilotos que estarían peleando por el campeonato de la categoría más importante de la Argentina, pero aun falta mucho.

“Estoy sexto porque tengo regularidad”, confesó el piloto de Dodge. Y agregó: “Se que en el TC no te podes anticipar a nada, estamos tranquilos y vamos carrera a carrera”.

La categoría ya está rumbo al flamante trazado de La Pampa donde se celebrará el quinto compromiso del año.

“Me gusta el circuito, es un circuito que veo bien a la marca”, explicó el ex campeón de la Fórmula Renault 1.6.

La carrera pasada en el trazado de Toay, José María López con Dodge tuvo un gran fin de semana y finalizó en el podio en una competencia que dominó Diego Aventin.

“Es un auto que se adapta más a lo rápido que a lo lento”, indicó el ex piloto de TC Pista. Y concluyó: “Nuestro compañero de equipo Angelini tuvo una buena carrera el año pasado y vamos a usar el Set Up de él para Toay”.