Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Abril

PRIMERA BAJA

Luego de su violento accidente en las calles de Marrakech, en el arranque del WTCC, el holandés Tom Coronel confirmó decepcionado que su auto no se reparará a tiempo para correr en Paul Ricard este fin de semana. El causante del choque, Mehdi Bennani, será recargado.

    • Compartir


La contracara de José María López y la alegría de los argentinos por su triunfo en el WTCC en Marruecos es Tom Coronel. El holandés sufrió un duro golpe en las calles de Marrakech en una polémica maniobra con el Honda de Mehdi Bennani, y quedó fuera de la próxima carrera, este fin de semana en Paul Ricard, debido a los daños en su Cruze.

En la largada de la carrera 2, Coronel y Bennani largaban 1º y 2º respectivamente tras clasificar 10º y 9º, el holandés se cerró, y el marroquí dejó puesto su auto. El Cruze azul y blanco del ROAL Motorsport salió hacia el paredón externo, golpeó con violencia y cruzó la pista para impactar contra el otro, y enganchar al Citroën de Yvan Muller.

Por su parte, el marroquí del equipo Proteam Racing fue sancionado con un drive-trough en boxes luego de relargada la competencia, fue excluído de la misma por la técnica al no dar el peso mínimo, y además, fue recargado con tres puestos en la grilla de partida de Paul Ricard.

El accidente

 

Coronel y Bennani discutiendo la maniobra