Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

SE SIGUE PROBANDO

En el Oscar Cabalén de Córdoba el Departamento Técnico de la ACTC y el grupo de trabajo de Oreste Berta continuaron con los ensayos de los motores multiválvulas de la marca Ford. En esta jornada giraron José Savino y Matías Machuca.

    • Compartir

Se llevó a cabo la segunda jornada de ensayos del motor mutiválvulas para la marca Ford que utilizará el TC en el futuro en el Oscar Cabalén de Córdoba. Fue intenso el trabajo entre el Departamento Técnico de la ACTC y el grupo de trabajo de Oreste Berta.

En esta jornada en Altra Gracia los encargados de girar fueron José Savino y Matías Machuca, piloto de TN Clase 3 y familiar de Berta. Ambos pilotos giraron por un lapso de 50 vueltas cada uno sin inconveniente alguno a lo largo del día.

El objetivo principal de estos ensayos es comprobar la durabilidad del motor de 24 válvulas tomando como referencia que durante cada jornada de pruebas se recorrerán 400 km aproximadamente.

La jornada de pruebas contínuará tanto el jueves como el viernes venidero donde está prevista la presencia de Mauro Giallombardo, Emmanuel Moriatis, Diego Aventin, entre otros.