Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

RAIKKONEN: "NO SOMOS ESTÚPIDOS"

El finlandés le intentó poner paños frios a la situación que atraviesa Ferrari dentro de la Fórmula Uno y afirmó que se está trabajando mucho para mejorar, pero que se necesita tiempo. "Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos cosas buenas en marcha", indicó.

    • Compartir

El arranque de año para Ferrari en la Fórmula Uno no es el mejor. Varías son las críticas para el equipo de Maranello, el cual no pudo pasar del cuarto puesto como mejor resultado del año en las primeras tres carreras del calendario. Mercedes mostró un gran potencial y pareciera que la Scudería de Luca Di Montezemolo está lejos de esa realidad.

A pesar de esto, Kimi Raikkonen salió a bancar a su equipo y en charla con Autosport afirmó que el circuito de Bahrein fue el menos favorable para ellos: "Por lo menos sobre el papel, (Bahréin) era la pista más difícil para nosotros, pero tenemos algunas piezas nuevas en camino y espero que podamos mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer. La gente está empujando al 100 por ciento, pero se necesita tiempo. Ese es el hecho. No somos gente estúpida, tenemos cosas buenas en marcha".

"Desafortunadamente en este momento no es la cosa más bonita cuando miras al final de la carrera, pero tengo fe en el equipo para que podamos darle la vuelta. He estado con este equipo y otros equipos pasando un momento difícil y estoy seguro de que podemos hacerlo bien", explicó el ex campeón del mundo de la categoría.

Por último, el finlandés mostro plena confianza a que el F-15 puede dar un salto para volverse más competitivo: "Creo que hemos mejorado el coche - se comporta mejor. La sensación es mejor, pero obviamente los resultados no muestran eso. Tenemos mucho trabajo por hacer y sólo podemos seguir adelante. Estoy seguro de que podemos ser más fuertes en la próxima carrera".