Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

¿A DÓNDE VA EL AUTOMOVILISMO?

Los vientos de cambios alcanzan a todas las categorías argentinas, incluso el Turismo Carretera piensa incorporar cambios de gomas en la próxima fecha en La Pampa. Las constantes modificaciones técnicas y deportivas en todo el mundo se convirtieron en el debate de UV el lunes.

    • Compartir

 
El Súper TC2000 puso Super 8, carreras largas, penalizaciones, series, carreras especiales…
 
El TC ahora propone cambios de neumáticos...
 
La Fórmula 1 recibió abucheos en todo el mundo por el débil sonido de los nuevos motores V6 y la política de ahorro de combustible…
 
Los cambios son constantes en todo el mundo, y así llegaron a la mesa de Última Vuelta.
 
Sobre el cambio de gomas en el TC, Matías Rossi opinó: "Me gusta, está bueno, puede dar chances de sobrepasos. En el TC va a ser novedoso, a ver cómo reaccionan todos los equipos y tantos autos cambiando".
 
Guillermo Ortelli manifestó: “Es un condimento mas, a veces terminan siendo carreas entretenidas, y a veces carreras donde el público no sabe quien va ganando”.

"Veio bien que se vaya a probar, después se verá si funciona o no", opinó Jonatan Castellano, presente en la mesa tras subir al podio de la Clase 3 en Neuquén junto a Rossi y Pablo Merayo.
 
"Está bueno, siento que el TC no tiene que buscar nada, no como otras categorías que tienen que inventar cosas todo el tiempo, lo bancan sus décadas de historia", fue la respuesta de Emanuel Moriatis.
 
Las voces en el piso:
 
Castellano: "Lo veo bien, hay que mejorar de a poco el espectáculo. Al TC no habría que cambiarle nada, tiene sus años de historia. Pero algo hay que probar, y después ver si funciona o no"
 
Emilano Spataro: "Son ruedas muy pesadas, con tuercas largas y espárragos muy largos. No lo veo viable, una carrera de noche, quizás si sacaría las cargas. Pueden haber cosas que mejoren el espectáculo en el TC, pero no sé si lo va a lograr el cambio de gomas.
 
Fabián Pisandelli: "La succión es un tema que le falta al TC. ¿Por qué el TN es la carrera más entretenida para mirar? Porque se pasan todos por todos lados."
 
Leonel Pernía: "Lo de la goma, coincido con Emiliano, me parece que la tradición del TC y su espectáculo, ya están. Volvería a hacer una carrera en ruta, si está la plata se hace"