Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Abril

CONCORDIA: ¿APROBADO?

El autódromo trazado entrerriano se estrenó con la visita del Turismo Carretera. Si bien se notó que recibió muchos trabajos, las intensas lluvias hicieron colapsar las banquinas, que se transformaron en enormes camas de barro. El tema llegó a la mesa de Última Vuelta.

    • Compartir


Concordia recibió al TC totalmente renovado, con un trazado más extenso, pero con banquinas recién terminadas. El mal clima complicó las condiciones, y las convirtió en grandes barriales que entorpecieron la actividad de todo el fin de semana ante los reiterados despistes.  El tema llegó a Última Vuelta.

Christian Ledesma fue quien abrió el juego: "la pista está bien, están mal las banquinas, por una cuestión lógica, desde que llegamos está lloviendo. La realidad es que las condiciones óptimas serían que estén bien después de toda el agua que cayó. El autódromo está bien, son más los puntos altos que los bajos, pero lo de las banquinas se torna peligroso, a mi me costó una clasificación"

A él se le sumó Luis José Di Palma: "Es una lástima que en la primera vez de cada circuito se lo termine criticando, por banquinas, tierra, lo que sea. El pasto no crece con tiempo".

Guillermo Ortelli apuntó: "Los mismos autos traen mucho barro en los spoilers, canalizadores. Todo complica.. también cuando hay que rescatarlos".

Semanas atrás, luego del caos que significó la Final de Junín, Emiliano Spataro había criticado: "Nos estamos acostumbrando a correr en cualquier lado".

Lo peor: Apenas media hora después de culminada la carrera, el cielo estaba despejado, y la pista seca.
"Los autos traen mucho barro en los spoilers, canalizadores.. " Ortelli

Luego, en la mesa, apareció la voz de Juan Manuel Silva: "Para mí si no se puede, durante seis meses no hauy que ir a correr, y hacer trbaajos de compactación, drenaje"

"Estaba bien para largarse, sin charcos. El problema es que siempre se levanta spray, lo hablamos en la reunión de pilotos. Hay ideas para que no pase más", sostuvo Facundo Ardusso, quien volvió de Concordia en la punta del campeonato de TC.