Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Marzo

GIALLOMBARDO: " ESTOY MUY CONTENTO "

Luego de ganar la carrera de anoche, y ante los micrófonos de Ultima Vuelta, "La rana" se mostró feliz y satisfecho por conseguir la victoria, y ganar ante el publico de Almirante Brown que lo ovaciono en todo momento.

    • Compartir
El Podio De La Gloria (Foto Damian Barischpolski)

El Podio De La Gloria (Foto Damian Barischpolski)



Mauro Giallombardo estaba muy feliz ayer, cuando después de la carrera paso por el móvil de Ultima Vuelta a analizar lo que fue su gran victoria en el Master De Pilotos.

"Estoy muy contento" dijo sin dudar cuando se le pregunto que sentía, ni bien se sentó a la mesa junto a Eduardo Ruiz y Mauro Feito. El también panelista del programa agrego "La carrera fue difícil, pero pude mantener buen ritmo en la final, estoy muy contento", volvió a remarcar, para que no quede ninguna duda.

La carrera la gano el, pero el premio mayor (el Toyota Etios 0 Km.), lo termino ganando Esteban Guerrieri, sin embargo Mauro, tuvo palabras de agradecimiento para con el, y dijo "Lo felicito a Esteban, el también hizo una gran carrera".

El Master, que reunió mas de 50 mil personas en Almirante Brown fue una verdadera fiesta para el deporte, y la gente se fue conforme porque vio un espectáculo de nivel internacional.