Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

JOHNNITO: "ESPECTÁCULO GARANTIZADO"

Juan Bautista De Benedictis, otro de los protagonista que tuvo el Master de Pilotos pasado ubicándose en segunda posición, afirmó que será una gran carrera para todos como siempre las genera este ya clásico evento. A su vez, aseguró que irá en busca del Toyota Etios.

    • Compartir

"Ser protagonista e ir en busca del auto". Esto es lo que espera Juan Bautista De Benedictis para el Master de Pilotos que se disputará el próximo lunes 3 de marzo en Almirante Brown. "Va a ser un espectáculo garantizado como ya nos tiene acostumbrado este evento", agregó.

"Tenemos que sumar los puntos necesarios. La clave va a estar en adaptarse al circuito y al karting lo mas rapido posible. También a la parte mojada que es algo nuevo para todos", indicó el de Necochea que terminó segundo en la edición en Puerto Madero y tiene grandes chances de quedarse con el Toyota Etios 0 kilómetro que hay en juego.

En cuanto a la Wet Zone a la que ya había mencionado, se explayó: "Esta bueno porque va a dar una dificultad mayor. Ahí se van a dar los sobrepasos".

Teniendo en cuenta sus posibilidades de quedarse con el premio que hay en juego, Johnnito sabe que tendrá que pelear mano a mano con Esteban Guerrieri y Leonel Pernía, sin embargo no descarta al resto: "Hay que mirar a todos, son los mejores pilotos del país, van muy rápido. No puedo poner a uno como rival a vencer. Hay algunos que anduvieron mal en la primera fecha y que en esta les puedo ir bien. Lo principal es que nosotros estemos adelante de los rivales directos".