Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

PERNIA: "LA WET ZONE SERÁ DESAFIANTE"

El piloto de Tandil, que hizo podio en en la edición de Puerto Madero, se ilusiona con una victoria en el Master de Pilotos de Almirante Brown y llevarse el Toyota Etios, sin embargo afirmó que irá a correr para "darle un buen espectáculo a la gente".

    • Compartir

"Espero que sea un lindo evento, entretenido para nosotros y para el público". Leonel Pernía, que hizo podio en el Master de Pilotos de Puerto Madero, intentará jugarsela el todo por el todo en Almirante Brown y sumar los puntos necesarios que lo hagan quedarse con el Toyota Etios que está en juego.

La "Wet Zone" es un tema que todos los participantes lo tienen a la expectativas, ya que es algo nuevo. "Será algo desafiante para nosotros. Vamos a ver como sale", indicó el piloto oficial de Renault en el Super TC2000 y en Turismo Nacional.

"Tengo posibilidades de quedarme con el auto, ya que salí tercero en Puerto Madero, obviamente que voy a salir a ganar pero lo más importante es darle un buen espectáculo a la gente", afirmó alguién que ya sabe lo que es ganar un Master. Vale recordar que el "Tanito" se quedó con la corona en el 2009 a los pies del Obelisco porteño.

Por último se refirió a la iniciativa de esta carrera que cada vez se va haciendo más clásico en el automovilismo: "Me gusta ser parte del Master. Es un gran espectáculo".