Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Febrero

REGALIA "EL AÑO ESTÁ CONFIRMADO"

En el Automóvil Club Argentino se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el argentino dio más detalles sobre su año en la GP2 y el contrato que lo vincula a Force India. A su vez, aseguró que tiene asegurada toda la temporada en la categoría previa a la "Máxima".

    • Compartir

Con la presencia de Carlos García Remohí, se llevó a cabo en el Automóvil Club Argentino la presentación y confirmación de Facundo Regalía en la GP2. A su vez, el argentino dio más detalles sobre el contrato que lo vincula a Force India.

Facu viajará el 24 de febrero para Europa, donde pasará gran parte del año. El momento de subirse por primera vez al monoplaza será en la pretemporada, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en Abu Dhabi. Luego será la apertura del año en Bahrein el fin de semana del 4 al 6 de abril. "Ojalá que la adaptación sea lo más rápido posible", indicó el nacido en Tigre.

Si bien, señaló que "el año está confirmado" dentro de la GP2, no fue sencillo llegar a buen puerto con Hilmer. "No fue fácil la firma del contrato con el equipo", aseguró. Además, dijo "El equipo se va a llamar Force India Academy Team".

El sueño de llegar a subirse a un Fórmula Uno esta muy cerca y esta es la explicación que dió Regalia: "En la semana 49 en Abu Dhabi si los resultados acompañan podría debutar con uno o dos días con el auto de F1", si bien esto no está confirmado es un buen presagio ya que lo puede lograr si se consigue destacar por el resto de los integrante del equipo.

Lo que sí está confirmado es que en la semana 37 se subirá al simulador de Force India y que durante todo el año trabajará con dos ingerieros de la escudería de la "Máxima". 

Por último, en dicha conferencia se develó el diseño del buzo y casco que utilizará el argentino. Allí llevará su nuevo sponsor, nada más y nada menos que YPF, marca que acompañó a dos grandes pilotos de la historia de nuestro país. "Para mí es un honor tener a YPF como patrocinante, lo tuvieron Fangio y Reutemann", señaló Regalia.