Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

SE TIENE FE

Luego de probar el funcionamiento del Chevrolet del Jet Racing en el autódromo de La Plata, Agustín Canapino se mostró optimista para el arranque de la temporada 2014 del Turismo Carretera. "Este año será borrón y cuenta nueva", aseguró el piloto de arrecifes.

    • Compartir

Con miras a una nueva temporada de TC, Agustín Canapino se dio una vuelta en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata junto al Jet Racing, la estructura para la que competirá en 2014, e hizo un ensayo final con el cual terminó muy conforme.
 
Además de repasar los últimos detalles y chequear el buen funcionamiento de su coupé Chevy, el piloto arrecifeño trabajó junto a su motorista Rody Agut en diferentes configuraciones de la carburación para dejar el impulsor en óptimas condiciones. También aprovechó para evaluar el potencial de la unidad, y en la mejor de sus vueltas rápidas estableció 01m28s9/10.
 
"Es una nueva oportunidad, el año pasado no me fue bien. Este año será borrón y cuenta nueva, estoy contento porque tengo a Rody (Agut) en los motores, a mi viejo (Alberto Canapino) en el chasis y el auto dio una buena impresión en esta primera prueba", aseguró el "Titán".
 
De esta manera, ya está todo listo para encarar un nuevo campeonato de la máxima categoría nacional. Será el sexto certamen del que Canapino formará parte, y genera gran expectativa en el campeón 2010 luego de un 2013 sumamente difícil para él.
 
"Ojalá podamos andar bien a lo largo del campeonato y poder pelear por cosas importantes", señaló una vez concluido el ensayo", concluyó.

Gentileza: Prensa Agustín Canapino.