Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

BAUTIZADO

Luego de una encuesta realizada en su página web, la Ferrari de F1 que manejarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen para el 2014 ya tiene nombre: F14 T. La presentación del monoplaza será el sábado.

    • Compartir

Hasta este sábado no se conocerá el diseño del nuevo Ferrari pero ya se sabe que el monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen esta temporada se va a llamar F14 T como quería el piloto asturiano.

Así lo develó la ‘Scuderia’ tras la encuesta que propuso a los aficionados en su página web y en sus perfiles de Twitter y Facebook y que tuvo más de 1.123.000 votos.

Después de una semana de votaciones, el F14 T se impuso por delante de la opción F166 Turbo, la segunda preferida por los hinchas de Ferrari. F14 T fue elegido por el 32,9 por ciento de los votos por el 31,2 por ciento que optaron por el nombre de F166 Turbo.

Por detrás se quedaron los nombres F14 Scuderia (18,8%), F14 Maranello (12,3%) y F616 (4,8%).

"Es bonito saber que el nombre del coche ha sido elegido por nuestros aficionados", aseguró el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali. "El número extraordinario de votos demuestra el afecto que siempre nos han reservado a Ferrari y esto será como siempre un estímulo más para hacerlo bien este año", concluyó.