Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

TE HACEN PARTICIPE

Faltan algunas horas para que se haga público la nueva Ferrari, la cual disputará la temporada 2014. El equipo abrió una encuesta para que los aficionados elijan su nombre. Las opciones son F14 T o F166 Turbo.

    • Compartir

Quedan horas para que se haga público el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2014. La 'Scuderia', en un acción sin precedentes, abrió una encuestapara que los aficionados bautizarán al coche y este viernes a las 12:30 horas se desvelará el nombre ganador.

Ferrari dio cinco opciones (F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo o F616) pero dos de ellas se destacaron del resto: F14 T y F166 Turbo. Estos dos nombres acaparaban dos terceras partes de los votos a dos días del cierre de la encuestapor lo que uno de ellos será el elegido. El F14 T tenía una ligera ventaja sobre el F166 Turbo.

La escudería italiana escondido desde este miércoles el resultado de la votación para dar más emoción a una encuestaen la que han participado, según Ferrari, más de 900.000 personas. Los tres países que más han votado fueron Italia, España y Estados Unidos.

Los aficionados pueden seguir votando en la página web de Ferrari y en sus perfiles de Twitter y Facebook.