Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

AJUSTANDO DETALLES

A pocos días de que arranque la temporada 2014 del Turismo Carretera, el equipo de Catalán Magni Motorsport trabaja a fondo para llegar. El Ford de Juan Manuel Silva será todo nuevo. En tanto el de Juan Bautista De Benedictis es el mismo que usó el Pato en año pasado.

    • Compartir

Catalán Magni Motorsport ya puso en marcha su actividad en Arrecifes y trabaja a fondo sobre los Ford de Turismo Carretera que conducirán Juan Manuel Silva y Johnnito De Benedicitis.
 
La escudería que lidera Julio Catalán Magni abrió las puertas de sus instalaciones en Arrecifes durante la semana pasada y con todo su grupo de trabajo avanza con las tareas sobre los Ford que presentará en la temporada 2014 de Turismo Carretera, bajo la conducción de Juan Manuel Silva y Juan Bautista De Benedictis.
 
La unidad del Pato es nueva y la intención es tenerla completamente lista en los próximos días para así poder evaluarla en una de las jornadas de pruebas habilitadas por la ACTC entre el lunes 27 de enero y el jueves 6 de febrero. En tanto, el auto de Johnnito (el mismo que utilizó Silva en 2013) fue repasado totalmente y está cerca de quedar listo.
 
La idea del equipo es llevar adelante un día de ensayo con ambos pilotos (La Plata y Nueve de Julio serán las dos únicas sedes habilitadas), pero como todo depende del tiempo que demande la preparación de los Ford, aún no se ha definido ninguna fecha.

Gentileza: ACTC.