Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

SE ACCIDENTÓ JOHNNY DE BENEDICTIS

El ex piloto y hoy preparador de motores del TC, tuvo un accidente con su camioneta por la zona de 25 de mayo cuando se dirigía a Chivicoy. El Necochense, quien viajaba con su mujer, sufrió un traumatismo fuerte en la cabeza y ahora se encuentra estable en terapia intensiva.

    • Compartir
Así quedo el auto del el piloto del Turismo Carretera.

Así quedo el auto del el piloto del Turismo Carretera.


Según informó un importante medio de Necochea, Johnny De Benedictis se accidentó con su camioneta mientras se dirigía con su mujera a la localidad de Chivilcoy.

A 3 mil metros de torres de alta tensión del Chocón, perdieron el control de vehículo, volcó y quedó dentro de un campo.

Hace algunos horas se conoció el parte médico del ex piloto quien se encuentra en terapia intensiva, el cual lo dio el doctor Daniel Zaganias.  Que está en estado estable y que sufrió un traumatismo encéfalo creaneano, (TEC), fue lo primero que comunicó.. Jhonny además llegó al sanatorio con una fractura en el codo derecho y un estado de coma (Glasgow) moderado, 

Confuso, pero respondía a estímulos”, informó Zaganías, al tiempo que agregó que el ex corredor "no recordaba su edad pero si su nombre”. El médico adelantó que se le realizó una tomografía donde encontraron un edema en la región frontal de la cabeza de De Benedictis. "La parte toráxica está bien, ahora le van a realizar una ecografía abdominal y seguirá siendo evaluado”, subrayó el médico.

Según el relato del doctor, De Benedictis salió despedido a 15 metros del auto, debido a que "no llevaba el cinturón colocado o que el mismo se pudo haber roto”.

Luego del accidente, la mujer de Johnny estaba en estado de shock, pero sin golpes, contó una FM local de aquella ciudad.